Mejores consejos de coqueteo para el chico despistado

Mejores consejos de coqueteo para el chico despistado

Puedes convertir tus noches en una experiencia llena de acción si sabes cómo coquetear con las chicas de la manera correcta. Si estás entre aquellos que han estado luchando para encontrar una chica que cenara contigo, entonces necesitarás algunos consejos de ayuda para coquetear.

Al enterarte de los mejores consejos de flirteo para hombres, puedes terminar teniendo una de las noches más emocionantes de tu vida porque, ¡por primera vez, podrás interesar a una chica caliente!

Ya no tienes que estar en la sala de perdedores. Y en lugar de tomar una cerveza en el bar hasta que el bar cierre al amanecer, podrías pasar la noche en tu apartamento con una chica caliente a tu lado.

¿Estás emocionado ahora?

El único problema es que la mayoría de los chicos no saben cuáles son los mejores consejos para coquetear. Es por eso que cada intento de hacer un pase a una mujer termina en un fracaso. No debe culparlo por completo de su apariencia, si no es Brad Pitt, o su trabajo de mierda. Todo está en la actitud, hombre.
Mejores consejos para coquetear que cualquier hombre moriría por saber

El contacto visual importa mucho.

Mírala a los ojos. Ese es el primer signo de coqueteo. Establezca contacto visual pero no lo deje quedarse por mucho tiempo. Una vez que ella mira en tu dirección y bloqueas el contacto por unos segundos, lentamente mira hacia otro lado. No solo le has hecho saber que te gusta, sino que también creaste algún tipo de misterio.
Sonríe cuando establezcas contacto visual
No es suficiente que mires a la chica con ojos seductores. Consigue ver una sonrisa mientras la miras. Realmente le dirá que la cavas.

Dar una buena impresion

Ahora que ha establecido la primera etapa de coquetear con las mujeres, debe hacerle saber que usted es un hombre genial y bueno. Es por eso que necesitas hacer una buena impresión. ¿Cómo? Así es como lo haces:
No esperes nada de ella todavía. Esto puede sonar irónico ya que estás allí para conocerla. No debe pensar en acostarla o sacarla al día siguiente, al menos no todavía, porque esto puede afectar la forma en que actúa a su alrededor. Puedes hacer cosas que son incómodas, pensando que esa acción la haría querer salir contigo, por lo tanto arruinando tus posibilidades de que le gustes por lo que eres.

Construir una buena relación. La relación es muy importante. Ya que se acaba de conocer, no hay razón para que ella se sienta cómoda pasando tiempo con usted a menos que tenga algún tipo de conexión. Una forma efectiva de hacerlo es haciendo preguntas sobre ella. Esto nos lleva a la siguiente punta de flirteo …
Estar realmente interesado en ella. Demuéstrale que estás interesado en saber cosas sobre ella. Así es como ella se abrirá libremente hacia ti. Escucha lo que ella tiene que decir. Podrás hacer que una mujer te atraiga haciendo esto.

¿Qué pasa si estos no funcionan?
Entonces es probable que hayas cometido un error en el camino. Pero NO HAY NECESIDAD de preocuparse, amigo mío. Puedes aprender más consejos de coqueteo para ayudarte a tener éxito con las mujeres.