La línea de recogida que nunca falla

La línea de recogida que nunca falla

¿Cuál es la mejor línea de recogida? Aquí hay algunos que he escuchado: «¿Cuál es tu signo?» «¿Dónde están? Tus alas ¿No tienen alas los ángeles? «» ¿Tienes un mapa? Porque sigo perdiéndome en tus ojos ». Y mi favorito de todos los tiempos,« ¿Cuánto pesa un oso polar? Bueno, es suficiente para romper el hielo, soy tal y tal. »
Y aquí hay una lista de todas las mujeres que conozco que se han enamorado de líneas como estas:

Sí, eso se supone que es una línea en blanco.

Las bromas no funcionan.

¿Fue este tipo de línea de recogida enlatada realmente útil? Lo dudo seriamente. Son graciosos, y son buenos para reírse. Pero si en realidad estás tratando de usarlas para conocer mujeres … bueno, hay una razón por la que necesitas consejos sobre citas.

Este tipo de líneas de recogida no funcionan por varias razones. Por un lado, no son genuinos. No importa cuán fresco o creativo creas que es, para una mujer, una línea de recogida genérica sugiere que a) no tienes personalidad, b) no te sientes cómodo con tu personalidad, o c) no estás lo suficientemente interesado Su personalidad para idear una forma original de acercarse a ella. Dicho sin rodeos, te hace parecer falso, aburrido e inseguro, todo lo contrario de la imagen suave y segura de sí misma que debes proyectar.

Por otro lado, realmente no te dan la oportunidad de hablar entre ellos. Un enfoque exitoso debe comenzar con preguntas abiertas. Estos conducen a una conversación, la cual continúas haciendo más preguntas abiertas. La idea es hacer que la niña hable, brindándote más información sobre ella y más oportunidades para poner en acción tu encanto devastador.

Piénsalo: ¿de qué te sirven las líneas de recogida que aparecen arriba? Absolutamente nada. Son callejones sin salida de la conversación, y si bien pueden hacer que sea más fácil comenzar a hablar con una mujer, solo hacen que sea más difícil seguir hablando. Recuerde, la recogida no se detiene con la línea de recogida. Es un proceso con varios pasos, y su abridor tiene que guiarse sin problemas en los pasos que lo siguen. De lo contrario, tropezará y obtendrá un rechazo lleno de caras.

Líneas de pick-up reales – para artistas de pick-up reales

Entonces, ¿qué líneas de recogida funcionan? Sabemos que tienen que sonar genuinos. Y que tienen que ser abiertos, dejando a ambos en la sala para seguir conversando. Eso elimina la mayoría de los viejos estándares. Así que prueba este:

«¿Cómo va tu día / noche?»

Demasiado fácil, ¿verdad? Incorrecto. Es engañosamente simple, pero funciona. Suena como una pregunta normal, preocupada, no como una línea de respuesta. Te da puntos por parecer realmente interesado en ella. Y le da a la niña la oportunidad de derramar sus agallas, lo que a su vez le proporciona suficiente combustible para mantener la bola rodando durante toda la noche.

¿Todavía no me crees? Pruébelo usted mismo. Confía en mí, generarás mucho más interés que con un cojo como «¿Hay un incendio aquí? ¡Porque estás fumando!

Así que deje esas atrevidas líneas de recogida en casa y apéguese a algo simple, genuino y abierto. Y no te olvides de revisar nuestra Sección de Miembros para obtener más consejos asombrosos sobre introducciones, temas de conversación, humor y más. Hay todo un mundo de mujeres ahí afuera, solo esperando que hagas el movimiento correcto, entonces, ¿por qué perder el tiempo? Conseguir juego

¿Te gustó lo que acabas de leer y quieres obtener más consejos sobre cómo convertirte en una máquina de citas?
Ingrese su nombre y correo electrónico en las casillas que se encuentran en la parte superior de esta publicación y obtenga acceso gratuito a información EXCLUSIVA, consejos y guías sobre cómo puede salir de su shell y convertirse en un maestro en reuniones y citas con mujeres.

Cuando se convierta en miembro de nuestro sitio, aprenderá (entre otras cosas) lo siguiente:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias ahora mismo.
Comparte y Disfruta: