Entendiendo a las mujeres sin volverse locas

Entendiendo a las mujeres sin volverse locas

Entender a las mujeres es un reto. Si crees que puedes entender completamente lo que una mujer está pensando o sintiendo, podrías estar equivocado. Es difícil leer a una mujer incluso si te está enviando señales.
Las mujeres se sienten diferentes a lo que realmente dicen o hacen. Por alguna razón, a la especie femenina le pareció necesario complicar las cosas diciéndole a un chico algo que no necesariamente quiere. ¿Suena familiar? Debería.

Supongo que quien dijo que «los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus». es correcto. Las mujeres piensan de manera diferente a los hombres.

Para demostrar este punto, piense en la última vez que salió con su novia o en una cita al azar, le preguntó qué restaurante prefería y dijo algo. ? Luego la llevas a un restaurante japonés y luego te cuenta cómo le disgusta la comida japonesa. O peor, cuando aprendes de los demás que ella piensa que la cita es horrible porque la llevaste a un lugar que no le gustaba.

Regresa al momento en que tuviste una pelea y ella te dijo que no quiere hablar contigo, y luego de unos días, te llama, muy molesta contigo porque ni siquiera te molestaste en llamarla.
Y no importa cuánto intentaste explicar que acabas de hacer lo que ella te pidió que hicieras, seguirás siendo el culpable.

Loco, verdad? Si esto no te hace volverte loco, no sé qué lo hará.

Ahora escucha gente. Para ser un verdadero hombre de damas, tienes que tener el discernimiento de un hombre real. Eso significa que debes saber cómo leer su mente, su lenguaje corporal y todo lo que sale de ella (me refiero a señales).

Puedes encontrar muchos consejos sobre cómo conseguir chicas, pero sin un poco de ingenio, podrías ser como agarrar pajas.

El secreto, y muchos de los hombres exitosos en las citas saben esto, es entender a las mujeres en un nivel más profundo. Tienes que saber leerla. Sepa exactamente lo que ella está sintiendo; lo que ella quiere y desea.
No tienes que unirte a un aquelarre para desarrollar telepatía. Solo hay que entender a las mujeres.

Una vez más, la pregunta es «¿cómo lo haces? ?

Consejo # 1 Las chicas significan más de lo que dicen

Cuando se le pregunta qué quiere de un chico, una mujer suele decir «Quiero un chico sensible». o «Quiero un buen oyente / comunicador. ?

La reacción normal de un chico es tratar de ser exactamente como esas cosas. Pero aquí es donde las cosas se ponen un poco interesantes. Ella definitivamente quiere más que sensibilidad y buenas habilidades de comunicación interpersonal.

Ellos están buscando algo más de lo que ella acaba de decir. Ella quiere un hombre que sea considerado, que tenga una carrera estable, espontánea y divertida, ingenioso, que sepa cómo manejarse, que sea leal … y sensible a sus sentimientos.

Siempre hay más de lo que está diciendo.

Crees que ya sabes, cuando la verdad del asunto es que no tienes ni idea.
Lo que piensas que quiere decir cuando dice algo no es del todo lo que quiso decir. ¿Consíguelo?
Entonces lo que debes hacer es dejar de ser presuntuoso. Si ella dice que quiere un hombre sensible, no le preguntes si se siente bien o si está molesta por algo. Deja de preocuparte demasiado por sus sentimientos.

No lo estás consiguiendo del todo.

Consejo # 2 Ella ya tiene un conjunto de cualidades que un hombre debe tener en mente
La mayoría de las veces, ¿el «ideal» de una mujer? el hombre es sólo eso, ideal. ¿Por qué? Porque las mujeres hacen listas de las cualidades que buscan en un hombre, cualidades que muy pocos hombres poseen. Seamos realistas, nadie podría ser tan perfecto.

Si ella dice que su hombre ideal es alguien que es sensible e inteligente, en realidad está buscando a alguien que sea realmente sensible e inteligente, así como seguro, estable, amigable, asertivo y divertido.
Quieren todo el paquete; ni una o dos de las cualidades mencionadas. Es más probable que ella no se conforme con alguien que sea gracioso y amigable. Él tiene que ser todas estas cosas. ¿Por qué? Es la imagen del hombre ideal que ella pintó en su mente.

Consejo # 3 A las mujeres no les gusta entrenar a los hombres.

Despegando del artículo anterior, mujeres, ¿teniendo la imagen del «hombre ideal»? en su cabeza, no se conformarán con alguien que está incompleto. Ella no quiere un prototipo; ella necesita el producto terminado
¿Qué significa esto? A las mujeres no les interesa entrenar a los hombres para que posean todas las cualidades que ella está buscando. Él simplemente necesita ser todo lo que ella quiere. Es todo o nada. Un hombre que es gracioso y sensible no lo cortará. A las mujeres no les gusta entrenar a sus hombres para que sean más seguras y asertivas, e inteligentes.

Consejo # 4 Conozca su idioma

Al igual que los extraterrestres tienen su propio idioma completamente diferente al de la raza humana, las palabras que salen de la boca de las mujeres pueden sonar familiares para nuestros oídos, pero tienen un significado completamente diferente.

Estas son algunas de las cosas más comunes que dicen que los hombres siempre confunden con otra cosa:
«¡Cinco minutos! ? – cuando recoja a una niña para su cita y dice que estará lista en 5 minutos, será mejor que saque un periódico o una enciclopedia, porque tomará mucho tiempo.
«Bien? – Decimos bien cuando estamos de acuerdo en algo o alguien. Para las mujeres, sin embargor, es como jurar.

Si ella te pregunta cómo se ve y tú le dices «te ves bien,? prepárate para su ira.
«Muchas gracias ? – No sonríes y siéntete bien si te dice esto porque no te está agradeciendo por hacerle un favor.

Esto significa que está cabreada.
«Oh ? – Cualquier cosa que ella diga que comience con «oh ? Podría significar problemas inminentes. Podría haberte sorprendido diciendo una mentira o descubriendo algo malo que has hecho.
Entender a las mujeres es como una pintura. Tienes que ser muy apasionado al respecto. Es difícil de hacer al principio, pero una vez que hayas hecho el último golpe de pincel, te sorprenderás de lo hermosa que resultó ser tu pintura.