El papel de la cinética en hacer el enfoque, el coqueteo y la seducciónEl papel de la cinética en hacer el enfoque, el coqueteo y la seducción

El papel de la cinética en hacer el enfoque, el coqueteo y la seducciónEl papel de la cinética en hacer el enfoque, el coqueteo y la seducción

Los seres humanos se comunican principalmente a través de las palabras. Cualquier mensaje que deba ser transmitido a otra persona generalmente se expresa verbalmente. Pero, como la mayoría de nosotros sabemos ahora, las palabras no son el único medio de comunicación. La kinesia también desempeña un papel importante, a veces incluso mayor, en la comunicación humana.

Cinesia es la utilización de movimientos corporales y otras señales no verbales como la expresión facial para transmitir mensajes. Esta forma de comunicación es tan efectiva como la comunicación verbal porque el cuerpo puede decir mucho.

En casi todos los aspectos de nuestras vidas, la cinética está involucrada. Pero hay ciertos aspectos cuando se considera más importante que el uso de las palabras. Uno de ellos está saliendo.

Cuando intentas atraer a alguien, es mejor, la mayoría de las veces, mantener la boca cerrada y dejar que el cuerpo hable. Esto suena cierto especialmente durante los primeros encuentros. Existe una gran posibilidad de que decirle a una dama que te atrae verbalmente te haría ver como un imbécil, un pervertido a veces, esto es algo que no quieres que suceda.

Por lo general, los chicos buscan las damas que creen que se sienten atraídas por ellas. Los inteligentes no se acercarán imprudentemente a ninguna mujer sexy; Ellos evaluarán la situación primero. Querrían saber si tienen una oportunidad con la chica. Y la forma de hacerlo es estudiar su lenguaje corporal.

Entre los movimientos corporales que indican que una chica está en ti están los siguientes:
Establece contacto visual, deja que la mirada se demore unos segundos y luego mira hacia otro lado.
Ella sonrie sutilmente

Toca áreas íntimas de su cuerpo cuando tiene contacto visual (es decir, parte posterior del cuello, parte superior de su pecho)

Se voltea el cabello cuando habla contigo o incluso si tienes varios pies sobre ella
Si está sentada, ¿están sus piernas apuntando en tu dirección?

Ella corrige conscientemente su postura; traer su espalda hacia atrás y su pecho hacia fuera

¿Ella se cruza de brazos?

La kinesia tiene una relación directa con la atracción física. Diferentes expertos en el coqueteo y la atracción han encontrado que esto es cierto. Algunos estudios también explicaron por qué los hombres normalmente «espían» a las mujeres primero, especialmente cuando están en lugares como bares o clubes. Según los estudios, los hombres tienen más probabilidades de hacer el enfoque cuando ven el aliento de las mujeres, a través del formulario sobre gestos no verbales, el contacto visual repetido y la sonrisa, para ser específicos.

Estas indicaciones reducen en gran medida las posibilidades de ser rechazados, algo que ningún hombre quiere.
Así que no tomes los gestos del cuerpo por sentado. La mayoría de las personas cometen el error de no ser observadores.

Esto puede costarte una muy buena oportunidad de salir con una mujer increíble. Aprende a observar los movimientos de una mujer. Esa es tu clave para hacer un primer intento exitoso de seducir a las damas.
¿Te gustó lo que acabas de leer y quieres obtener más consejos sobre cómo convertirte en una máquina de citas?
Ingrese su nombre y correo electrónico en las casillas que se encuentran en la parte superior de esta publicación para recibir información EXCLUSIVA, consejos y guías sobre cómo puede salir de su shell y convertirse en un maestro en reuniones y citas con mujeres.

Cuando te conviertas en un suscriptor de nuestro sitio, aprenderás (entre otras cosas) lo siguiente:
Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Regístrese para nuestro boletín de noticias ahora.
Comparte y Disfruta: