El chico sexual se acuesta cada noche

El chico sexual se acuesta cada noche

Cada macho alfa, o incluso aquellos que afirman que lo son, tienen una cosa que los hombres promedio no tienen: un atractivo sexual irresistible. Un macho alfa es alguien a quien las mujeres no pueden decir «no». Es el tipo de persona que conoce a las mujeres y se acuesta con facilidad todas las noches. En otras palabras, un macho alfa es un chico sexual.

Estoy seguro de que después de leer lo que un hombre alfa disfruta día a día y el tipo de atractivo que tiene para las mujeres, usted ya quiere ser como una. ¿Qué se necesita para que te conviertas en un chico sexual?
Para ser un chico sexual irresistible, primero debes entender cómo piensa y se comporta una mujer. Averigüe qué motiva sus acciones y aprenda a dársela.

Uno de los deseos primarios de la naturaleza humana es copular. Es una necesidad que hay que atender. Los hombres y las mujeres se dan cuenta de esto, aunque, en la sociedad actual, son solo las especies masculinas quienes actúan en esto.

Las mujeres, por otro lado, están obligadas por las normas de la sociedad y, por lo tanto, tienen dificultades para expresar su deseo sexual.

Esto es muy común hoy en día, y es por eso que la mayoría de las mujeres son reprimidas cuando se trata de sexo. Y esta es también la razón por la cual los hombres son los que son expresivos cuando se trata de su necesidad de tener sexo. Recuerda esto: las mujeres quieren el sexo tanto como los hombres. El único problema es que no pueden dejar que otras personas lo sepan por temor a ser etiquetados como putas o promiscuas.

Al comprender que ella también quiere el sexo tanto como usted, usted sabrá cómo actuar a su alrededor. Sabrás cómo interpretar los signos que te está dando. Más importante aún, sabrá cuál es el estado de ánimo adecuado que debe tener cuando se acerque a ella.

Hablando de mentalidad, para ser un chico sexual, tienes que pensar en el sexo. Necesita condicionar su mente de que está fuera para satisfacer sus necesidades. No estoy diciendo que siempre debas pensar en echarte un polvo y acabar pareciendo un pervertido. Lo que estoy tratando de decirles es que antes de salir a conocer mujeres, tiene que estar sexualmente cargada, o cachonda, porque le dará más confianza al acercarse a las mujeres.

Estar sexualmente cargado también te quitará cualquier temor que tengas. El miedo se paraliza. Hace que las palmas de las manos sudoren, suaviza tu habla y te hace ver como un idiota. No tendrás ninguna posibilidad de llevar a una mujer a la cama cuando estés asustado.
Ser intrépido te hace sentir confiado. A su vez, ayuda a construir la tensión sexual de manera más efectiva.
¿Qué más puede hacer que te conviertas en un chico sexual? ¡Es tu voluntad de actuar! No te preocupes si no eres tan guapo como los otros chicos. No importa, siempre y cuando se ponga mucho esfuerzo. Las mujeres que están de humor no pensarán mucho en tu apariencia. Mientras no seas muy feo, gordo y antihigiénico, ella dormirá contigo si haces las cosas bien.

Puedes tener un aspecto normal y ser gordo y aún así ganar con mujeres calientes. Solo asegúrate de equilibrar las cosas. Si no tienes suerte en el departamento de apariencia, debes compensar con esfuerzo. Esto significa tratar de conocer al menos 3 mujeres al día. Estás seguro de enganchar uno o dos si lo haces todos los días. Sin embargo, asegúrese de que se ve limpio y se comporta en consecuencia.

Es importante que no pienses en tu miedo al rechazo al hacer esto. Para apaciguarte, piensa en esto: una mujer de aspecto atractivo, cuando está de humor para el sexo, realmente no te importará mucho si te ves como una estrella de Hollywood o no. Si te acercas a ella con confianza, di las cosas correctas y la haces sentir cómoda y caliente, ella se rendirá. Luego, muéstrale lo buena que eres en la cama. Te garantizo que no será la última vez que te pongas en sus pantalones.

Suscríbete ahora a nuestros boletines gratuitos y aprende:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Comience su viaje para convertirse en un maestro en citas al registrarse ahora.
Comparte y Disfruta: