Consejos sobre cómo mantener la conversación y evitar el silencio en su primera cita

Consejos sobre cómo mantener la conversación y evitar el silencio en su primera cita

Un silencio embarazado puede arruinar tu cita. Ahora que has iniciado una conversación decente con tu cita, te das cuenta de que te estás quedando sin cosas que decir y que no quieres esa pausa en la conversación. Ahora luchas por maneras de mantener la conversación.

Entre las muchas cosas que debe recordar en las fechas es evitar el silencio en las fechas. Nada puede ser más incómodo y vergonzoso como eso. No importa lo elegante que sea un restaurante o lo bonito que sea el ramo de flores que le has regalado porque lo que más recordará de la cita es tu conversación.
Así que para evitar que su cita baje en la colina, aquí hay algunos consejos sobre cómo mantener su conversación interesante.

Mira las noticias antes de irte

La noticia es un punto en común para la mayoría de las personas. Si al principio te sientes incómodo, puedes hablar sobre los eventos actuales solo para romper el hielo. Puede comenzar con «No puedo creer la terrible tormenta que azotó el área ___» o «es increíble que finalmente se haya aprobado la ley de salud».
Ten cuidado de tu entorno; ser consciente de ella

Cuando te quedes sin cosas que decir, trata de que ella hable sobre el aspecto de su cabello o vestido. Ella está segura de hablar de eso. Encuentra algo sobre ella para hablar. O hable sobre lo maravilloso que es el lugar en el que se encuentra. Eso debería evitar que la conversación se vuelva aburrida.

Abstenerse de hacer preguntas cerradas

Las preguntas cerradas son aquellas que solo responden con «sí» o «no». Estas no lo llevarán a ningún lado. Las preguntas que debe hacer son preguntas abiertas, aquellas que les permitirían hablar más sobre sí mismos y sobre cómo piensan en ciertas cosas por largo tiempo.

Busca pistas en la conversación y aprovecha de ellas.

Cuando no tienes idea de lo que vas a decir a continuación, vale la pena escuchar muy bien a tu cita. Busque pistas sobre lo que está diciendo y úselo para mantener la conversación. Si ella dice que es de Florida y solo lleva semanas aquí, puedes preguntarle lo siguiente: (1) ¿Planeas quedarte aquí para siempre? (2) ¿Qué tipo de trabajo haces? ¿Fue la razón por la que te mudaste aquí? (3) ¿Es cierto que Florida es un excelente lugar para vivir? ¿Cómo es la vida diferente allí?

Recuerda no sonar como si estuvieras interrogando

Sé sincero y verdaderamente interesado en conocerla. Cuando hace preguntas, no suene como un oficial de policía interrogando a un criminal. A ella no le va a gustar.
Hay muchas maneras de mantener la conversación y la fecha interesante. Lo más importante que debes recordar es tener confianza, divertirte y ser sincero para conocer tu cita. Y oh, tener algunas preguntas a la mano también ayudaría mucho.
Comparte y Disfruta: