Consejos para demostrar un mayor valor y mejorar su estado social para atraer a las mujeres

Consejos para demostrar un mayor valor y mejorar su estado social para atraer a las mujeres

Los hombres comunes miran con asombro que los hombres guapos, populares y ricos obtienen a todas las damas sin ningún esfuerzo. Los primeros piensan que si solo se ven un poco mejor y conocen a más personas y tienen una billetera más gruesa, obtendrían una buena proporción de mujeres. La pregunta es: ¿el dinero, la apariencia y la popularidad realmente garantizan que le gustarás a las mujeres?

Aquí hay algo que probablemente no sabías: el dinero y la popularidad (o poder) no son lo que atrae a las mujeres. Es la condición social de un hombre.

Al demostrar un valor más alto, los hombres pueden mostrar a las mujeres cuál es su estatus social. Un hombre que está en algún lugar en la parte superior del tótem tendrá naturalmente más dinero que el hombre promedio, y es apreciado por mucha gente. Las mujeres tienden a gravitar hacia estos tipos no por dinero o fama, sino porque es bueno estar con ellos que tienen un alto estatus social.

Estos hombres son seguros y divertidos, dos cualidades importantes que las mujeres buscan en los hombres.
Cuando las mujeres te ven como un hombre que tiene un estatus social bastante bueno, entonces puedes estar seguro de que harán todo lo posible para llamar tu atención.

Ahora como haces esto? ¿Significa que tienes que tener mucho dinero? No. Solo debes dejar que piensen que tienes un buen estatus en la vida. Demostrar un valor más alto te ayudará a lograrlo.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede salir como alguien con un estatus social realmente bueno:
Mostrar, no decir. El mayor error que puedes hacer es decirle a las mujeres cuál es tu estatus social. Hablar sobre sus dos autos, el trabajo bien pagado y la cuna genial, incluso si son todos verdaderos, lo hará lucir orgulloso. Presumirte no te hará ningún bien.

Sea amigable incluso con los camareros, los guardias, los conserjes, etc. Es muy raro que los hombres traten de ser genuinamente amables con aquellos que a menudo son pasados ​​por alto por los demás. Este es un gran error.

Cuando se tome el tiempo para conocer a estas personas, al final se beneficiará. Debido a que eres amigo de ellos, es muy probable que recibas tratamientos especiales como bebidas en la casa, que te incluyan en la lista de invitados, que obtengas la mejor habitación, etc. incluso cuando ni siquiera tienes intención de hacerlo. Las mujeres comenzarán a preguntarse si debe tratarse algo sobre usted con especial atención.

Siempre tenga un aire de confianza. La confianza hace mucho por el hombre, incluso cuando no tiene un bolsillo profundo. Si estás cómoda y relajada, no importa cuál sea la circunstancia, las mujeres definitivamente te vigilarán. Muévete con facilidad. No actúes con nerviosismo y hazte todo torpe. Movimientos lentos y deliberados deletrean confianza.

No dejes que nada ni nadie te moleste. No se sorprenda cuando alguien invade su espacio personal o pierda la calma cuando algo sale mal. Un hombre confiado siempre está relajado y no le molestan las cosas. Serás más atractivo para los ojos de las mujeres cuando actúes como si pudieras tomar cualquier cosa lanzada en tu dirección.

Tener algun sentido No te involucres en conversaciones superficiales. Muéstrales a las mujeres que tienes algo en tu cabeza. Demostrar un mayor valor y mostrar un estatus social también tiene mucho que ver con ser sensato e interesante.

¿Quieres conseguir algo realmente genial gratis?

Comparta su nombre y correo electrónico para recibir consejos, guías y consejos sobre citas EXCLUSIVOS para ayudarlo a calificar con tantas mujeres como desee.
Suscríbase a nuestro boletín de noticias anterior y obtenga acceso gratuito a una amplia gama de información valiosa que no encontrará en ningún otro lugar.
Comparte y Disfruta: