¿Letra? Eso es aleatorio. Gracias por el cumplido

¿Letra? Eso es aleatorio. Gracias por el cumplido

¿Letra? Eso es aleatorio. Gracias por el cumplido.
T tambien comento
SEGUNDO,

Yo respondería bien. Y cuando digo «bien» me refiero a que simplemente no representaría ese tipo de comportamiento a menos que las circunstancias me dijeran lo contrario. Si era un chico al que apenas conoce y puedes escuchar en la conversación, ella está coqueteando (y no, su conversación con él no lo es, incluso si puedes convencerte de que lo es).

Me detendría, piensa en cómo puedo hacer que la situación sea divertida para mí. Me presentaría y tomaría su conversación y haría con ella lo que me gustaba. Eso sería divertido para mí porque sé cómo hacerlo … para responder tu Q.

Además, no olvide que algunas personas son estúpidas, desconsideradas o no tienen la experiencia suficiente para saber cómo sus acciones afectan a los demás. Sientes que tienes poca confianza (solo una comparación) y estoy seguro de que te afecta en situaciones sociales.

El hecho de que dijeras «chico atractivo» me indicó mucho de eso. Verás, conozco a muchos hombres que son seguros y buenos con las mujeres. Se acercan a las mujeres todo el tiempo con facilidad y se acostan regularmente. Ninguno de ellos se refiere a un chico que recuerdan como un «chico caliente», a pesar de que ninguno de ellos es «caliente». Por lo tanto, aunque no te conozco, tengo la sensación de que no eres uno de esos tipos porque no pareces sonar o actuar de una manera coherente con la de un hombre que tiene confianza con las mujeres.
Además de eso, estás en un blog con consejos sobre citas para hombres.

Y, para responder a su pregunta sobre el «chico sexy»:

Las chicas no te dejarán de respetar si pides respeto. Recompensar el buen comportamiento y castigar el mal (mantener la calma y la indiferencia).

Ella está hablando por años con el chico caliente? ¿Cómo puedo hacer esto más divertido para mí? Aléjate y acércate a otra chica, terminó. Para mí eso es realmente obvio si siento que no estoy siendo irrazonable. Piensa, «¿qué esperaría que hiciera si hablara con una chica caliente por mucho tiempo?»
Solo tenga en cuenta la «razonabilidad», es algo muy individual. Si no confías en hablar con ella y estar totalmente abierto (aunque te mantengas complacido e indiferente), entonces le mostrarás que no te importa, pero también eres honesto, ya que cuenta con innumerables beneficios discutidos en la sección de cursos en línea.

También tenga en cuenta que mientras más inseguro sea, más irrazonables pueden parecer las cosas. Cuando mi novia va y habla con un chico sexy por un tiempo, no podría importarme menos. ¿Lo quieres? Tenlo, porque no quiero estar con una chica que tiene dos mentes acerca de estar conmigo. Por otro lado, nunca me ha dado ninguna razón para dudar o cuestionar su lealtad, por lo que, aunque pueda estar en guardia, nunca lo demuestro.
Sin embargo, para ser más específicos, cuando esto me ha pasado, generalmente intervengo presentándome y siguiéndolo rápidamente con algunos gambitos.

También soy demasiado amable y elogioso, quiero que me vea como un hombre beta, alguien que no es una amenaza. El 95% de las veces, una introducción terminará el problema, ya que la mayoría de los chicos prefieren evitar la confrontación. Puede ENCONTRAR que se enfrenta debido a su apariencia, pero en el fondo puede significar que esos tipos son más inseguros de lo que nunca podría imaginar (en mi experiencia).

Si alguna vez se enfrentan a mí, generalmente me vuelvo aún más agradable … solo que los hace parecer pollas totales en comparación. La cosa es, mis buenos comentarios ahora tienen una entrega diferente. Una sarcástica, lo estoy molestando (castigo) para que castigue su mal comportamiento, pero lo hago sin que él lo sepa, porque tengo una estrategia que he usado muchas veces antes. Suscríbase a la fuente RSS y obtenga mi próxima publicación en el blog que escribiré siguiendo esta idea, pero que se aplica al trato con las Reinas de Hielo y las mujeres frías que no responden.

Para ti puede ser una historia diferente. Aquí está

Sí, eso es correcto, lo he usado antes con éxito.
Demostró que conocía las convenciones sociales (que el chico generalmente compra la bebida), pero luego demostré que me atraía lo suficiente como para romper la norma social sin ser como la mayoría de los demás. La mayoría de los otros hombres rompen las normas sociales y pierden las señales de las mujeres sin saberlo. Es atractivo cuando lo haces OBVIO de tener una obra, si no coqueteas con un fracaso fácil.

La cuestión es que lo que está saliendo de tu boca puede no coincidir con el estereotipo que alguien te asigna cuando está tratando de averiguar qué tipo de persona eres y cómo relacionarte contigo. Un chico que es considerado como un hombre gay en la mente de una mujer (o simplemente «en el armario») le permitirá salir adelante con una gran cantidad de avances pesados ​​al principio de su relación. Ella pensará honestamente que él es gay y no verá sus avances como una amenaza sexual.

No estoy diciendo que finjas ser gay para tocar a más mujeres, demonios no.

Estoy diciendo que cuando te conocen por primera vez, sin saberlo, están tratando de elegir el tipo de persona que eres. Hacemos esto porque necesitamos saber qué aspectos de su personalidad tendrán que trabajar para tener una interacción exitosaion. Vi a un chico solo esta noche hablarle a su hija mayor y luego ser amable con su anciana madre. Dijo «oh mierda» cuando su hija dejó caer el tenedor y «oh, está bien, mamá» cuando su madre golpeó el plato de pan. Estaba mostrando sus dos «modos» diferentes de relacionarse con las personas.

Todo lo que estoy diciendo es que los enfoques contra intuitivos evitarán que las personas te «escojan» y luego piensen que te conocen. «Es solo otro perdedor nervioso» pueden pensar, pero en lugar de eso, se aplica activamente la contrainteligencia. En el momento en que piensa eso y te escoge como «una perdedora nerviosa» y luego le dices A ELLA que te compre una bebida con una sonrisa funcionará, pero es posible que necesites un poco más de una aplicación de contrainteligencia porque antes de hacer eso solo para Asegúrate de que no te veas como un perdedor porque ella cree que eres real y no bromeas.

Sí tu puedes. Todas las 4 cosas se pueden usar además de su personalidad para dirigirla a conseguir mujeres. En el centro de esto, cada una de estas cosas es importante por sus propias razones específicas. Su situación determinará qué tan importante sería la «contrainteligencia», por ejemplo:

«Hola, me llamo John» puede ser contra intuitivo si todos los demás tipos que han intentado elegir a una chica antes han usado una «línea de recogida» o un «abridor de conservas» como «Hey, resuelve este argumento para mí, Cariño». Hay que recordar que la contrainteligencia está basada en el CONTEXTO. No es lo que USTED cree que es contrario a la intuición, es lo que el objetivo verá como contrario a la intuición.

Por supuesto, no siempre se puede saber lo que el «objetivo» verá como contrainteligible a menos que te acerques y observes cómo se le acercan. Por lo general, no se necesita demasiada capacidad mental para descubrir qué significa ser contrainteligible, porque no lo olvides, todos somos humanos y la mayoría de los hombres piensa y quiere actuar como tú lo harías. Ellos harían lo «lógico», que en realidad no es «Hola, soy John» en mi experiencia.

En mi experiencia la mayoría de los hombres:

1) Simplemente no te acerques

2) Compensar en exceso su nerviosismo y en vez de eso es demasiado difícil o simplemente diga algo que se recibe como algo extraño o incómodo.

3) Haga un comentario de paso a la mujer que no va a ninguna parte, por ejemplo. «Ooh, esa bebida se ve bien» o «¿Cómo va tu noche?»

Entonces, en realidad, «Hola, yo soy John» a menudo puede ser contra intuitivo. Pero debes ser consciente de tu contexto, si todos dicen «Hola, me llamo John» porque es una función de red corporativa, entonces a menudo vale la pena parar, observar y pensar «¿cuál es el opuesto de ‘hola, soy John’? ¿dentro de lo razonable?». Cuando asisto a funciones corporativas como ferias de empleo o exposiciones de la industria, me acerco a las personas diciendo «lo obvio».
¿Por qué?

Debido a que los tipos corporativos oficiales y apropiados nunca manifiestan lo obvio, son las sutilezas expresadas en profesionalismo e incluso si tienes una gran hoja de lechuga verde atascada en los dientes, no se cerrarán los ojos.

Por otro lado, me acerqué a una mujer tapada en la Feria de Carreras de Abogados de Sydney la semana pasada.
Su nombre era Sarah y era una socia junior en una de las firmas de litigios corporativos más grandes (en otras palabras, ella era MUY oficial en el aspecto de las cosas). La mayoría de los hombres dicen «Nunca tendría las pelotas para hacer eso», pero realmente no necesitas pelotas si solo recuerdas 1 cosa que evitará que te asustes cuando implementes esto / se acerque:

Todo el mundo es agradable y relajado con alguien. Puede parecer oficial / pretenciosa o parecer seca y poco cooperativa al principio, pero nunca olvide que cada mujer a la que se acerque tiene un mejor amigo, un jefe y, por lo general, al menos 2 personas más en sus vidas con las que disfrutan hablar o que tienen que ser amables. . Aunque parezcan ‘fríos’ es solo una fachada porque TODOS los que han tenido pueden continuar teniendo una conversación adecuada.

Siempre sepa que debajo de cada fachada fría / oficial / pretenciosa hay una persona real que se la está poniendo. Si actúas como si entendieras y vieras a través de ella «observando e indicando lo obvio / lo que no se dice», entonces romperás esa falsedad y comenzarás a hablar con ellos de la misma manera informal que la mayoría de las personas habla con sus amigos más cercanos. .

Espero que esto responda a su pregunta en detalle hardcore.

Yo: «Oigan, ustedes se ven muy interesantes, pero antes de hablarles sobre su producto / servicio, deben prometerme que no me darán más bolsas o folletos porque estoy recibiendo un disco deslizado que contiene todo este material promocional».

  • Ella: * Risas * No, eso está bien. Prometo no hacerlo, solo una tarjeta de visita …
  • Yo: * Juguetónamente * ¿Cuánto pesa esa tarjeta de presentación?
  • Ella: * Risas * No mucho, estoy seguro de que puedes manejarlo.

Comentarios recientes por T

Recoger videos de artistas – Formas sencillas de recoger chicas, rápido
No, no creo que esto sea posible. Creo que naciste gay y «convertir a una lesbiana» es como si yo dijera que un hombre encantador puede convertirte en gay … con lo que estoy seguro que no estarías de acuerdo porque simplemente no eres gay. Si para empezar son un problema diferente, habiendo dicho eso, muchos de mis lesbiLos amigos homosexuales o han tenido relaciones sexuales heterosexuales antes de «salir del armario», pero lo odiaban y, por lo general, se obligaban a sí mismos debido a una convención social.

Contacto
Arreglado Perdón por las molestias
Contacto
Gracias por el aviso, todo debería estar perfecto ahora.
Sobre nosotros
Video: T Obtiene el número de una mujer en 1 minuto en un centro comercial
Jajaja – estas hablando en serio? Ser gay es ser gay, nada en el mundo puede cambiar eso si así es como eres naturalmente.
powered by SEO Super Comentarios
¿Te gustó esto? Si es así, por favor marcarlo,
al respecto, y suscríbete al feed RSS del blog.