Lección 16

Lección 16

Ahora, mientras estás leyendo esto, pensarás: «¿por qué diablos está hablando de abridores de opinión, los odia?». Y tienes razón, los odio, me hacen sentir sucio. ¡Sin embargo! En algunos casos, a los hombres todavía les resulta demasiado difícil acercarse directamente, es un gran salto al principio y lo entiendo.

Por esta razón, le diré cómo usarlos de manera efectiva, pero tenga en cuenta que esto es increíblemente más lento y solo se debe usar como una técnica de práctica para sacarlo de su ansiedad y en los enfoques alfa.
Al final del ejercicio de esta semana, de acuerdo con lo que has hecho (y si no has vuelto a leerlos ahora mismo o abandona el curso si quieres ser un jockey de teclado masculino).

Ok, se acabó el viaje de culpa. ¡Vamonos!

Cuando se acerque a un grupo, comience por involucrar a la chica que percibe como más receptiva. Esta suele ser la persona que está mirando o la que se divierte más, sonriendo y riendo. Los sets / mujeres que se acercan y muestran estas señales te garantizan un abridor eficaz cuando comienzas.

Toca suavemente (kino) su brazo para llamar su atención, y procede con un abridor conciso (asegúrate de conectarlo a tierra, es decir, «hey, mis amigos y yo estamos discutiendo y voy a aprovechar tu experiencia femenina en (Opener)».

Ahora, cuando ejecute su primer partido, notará que el resto del grupo le está dando un aspecto sospechoso.
Solución: ejecute el abridor en Receptive Girl (RG) pero antes de que ella tenga la oportunidad de responder, rompa el contacto visual con ella y diríjase al grupo con la misma pregunta (como si estuviera tratando de incluirlos en la discusión).

Antes de que el grupo tenga la oportunidad de responder, mire hacia atrás a RG para respuesta / reacción. Al hacer esto, usted está desarmando al grupo (mostrándoles su intención inofensiva), que quiere incluirlos, e involucrándolos e interactuando con usted.

Cambialo, llama a diferentes personas; distribuya su contacto visual y las oportunidades de reacción por igual en todo el grupo hasta que esté listo para aislar al objetivo. Un gran error que cometen las personas es que deciden qué abridor usarán antes de encontrar una chica para usarlo. Esto es como jugar al fútbol con una granada: puedes marcar, pero hay muchas posibilidades de que te echen.

En su lugar, desea evaluar el estado de la niña y luego usar un abridor apropiado para ese estado. Vale la pena explicar que su abridor debe coincidir con su lectura de la niña.

Si percibes a la chica como sexual, tendrás menos éxito si pides una opinión femenina rápida sobre algo, entonces estarás con un abridor directo o situacional.

Corre con lo que están enfocados. Si una mujer está mirando los pimientos en la tienda de comestibles, haga su primer partido sobre los pimientos. Si una mujer está en un bar y está mirando el menú de cócteles, use un abridor relacionado con cócteles. Si están enfocados en eso, estarán interesados ​​en él y su conversación se enganchará considerablemente más fácil.

Si va a utilizar una opinión, pregunte algo relevante que le importe. No me gusta preguntar quién es Spiderman o Superman más atractivo porque no me importa, las chicas pueden decir esto, son muy perceptivas, mucho más que el hombre promedio. Seguro que puedes practicar y ensayar para actuar como si te importara, pero ¿para qué molestarse? ¿Cómo poder ser capaz de hacer de manera convincente una pregunta mundana es una buena habilidad?

Si va a utilizar una opinión o se abre con una pregunta, hágale una pregunta que le interese. «Estaba en Praga y me compré este brazalete. ¿Crees que sería incorrecto dárselo a un compañero como regalo aunque lo haya usado?» etc.
Si eliges usarlos inicialmente, te daré una bofetada si sigues usando la misma línea, incluso si se te ocurrió solo. Si lo usa más de dos veces comenzará a hacer que su cerebro se vuelva perezoso, retrocederá a largo plazo.
¿Quiere saber más? Por favor inicie sesión o suscríbase para ver el resto de las lecciones.