Lección 2 – ¡No busques aquí, lee la lección en su lugar!

Lección 2 – ¡No busques aquí, lee la lección en su lugar!

La Primera Llamada: Atracción Explosiva

Usted tiene su número de teléfono, ahora vamos a usarlo. Esto significa llamar físicamente a NO smsing, correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación por debajo de la de un teléfono. Las niñas a menudo asocian los mensajes de texto o los enfoques de Internet como débiles y sin confianza. Además, se puede decir que estos medios dificultan la creación de una conexión más personal y le dan tiempo para pensar qué decir y si responder o no.

Tu antigua probabilidad de rechazo: 7/10

Llame a la mujer y converse con ella durante aproximadamente 15 minutos 1 a 3 días después de obtener su número. Elija un tema al azar, normalmente me gusta hacerle una pregunta sobre un tema conversacional anterior o algo que pensé que le interesaría o sobre lo que sabía.

Cuanto más no convencional sea la pregunta, mejor.

Hay una línea muy fina entre lo raro y lo poco convencional. Una vez que estés en un territorio no convencional, su interés se disparará. Un tema de conversación extraño pero interesante siempre hará bien.

Uno puede ser «¿Te afeitarías la cabeza por $ 300?» o incluso «No sigues los horóscopos, ¿verdad?» . Las relaciones y lo desconocido son excelentes puntos de partida, pero trate de no usar líneas de clichés o «abridores de opinión» estándar … es probable que lo haya escuchado antes o lo considerará insincero. Sé legítimo, pregunta lo que realmente quieres saber!

Así que si eso es poco convencional, ¿qué es raro? Los temas de conversación que generalmente están «fuera de los límites», como la violación, la bestialidad, los temas abiertamente sexuales y el peso son cosas que se deben evitar.
El problema con los que abren la opinión es que las mujeres siempre serán eliminadas si no les dice POR QUÉ está haciendo una pregunta tan poco convencional.

Afirmar que SABES que es poco convencional puede hacer que ella piense que no eres socialmente inteligente y que es otro tipo raro que comenzará a llamar tarde los miércoles por la noche mientras sopla el teléfono mientras anhela tocar su ventana mientras come bocados.

Puedes decir que estabas discutiendo con un amigo y necesitas que ella lo resuelva por ti o que simplemente escuchaste una conversación en un café y pensaste que era raro.

Se puede utilizar cualquier cosa para justificarlo siempre que vincule un motivo a su pregunta. Específico, lo sé, pero es mi trabajo asegurarme de que tenga 100% de confianza en lo que está implementando. También diga que «no se puede hablar por mucho tiempo, solo estoy conduciendo a casa». El propósito de esto no es hacer la conversación sobre ella; se trata de obtener la opinión de una mujer y simplemente la llamas porque necesitas matar el tiempo mientras conduces. Hacer algo más mientras le hablas a ella implicará que no estás desesperado y que ella no es tan importante;

Básicamente jugarás duro para conseguirlo. La mayoría de las veces, la chica no recordará quién eres o cómo suena tu voz. Los chicos caen en la trampa de tener que explicar quiénes son generalmente antes de siquiera preguntar. Tener que decir «Oye, soy Jim, sabes, el tipo del club nocturno de anoche» es bastante incómodo. Al proporcionar esta información adicional como voluntario, se muestra que usted asume que las personas no lo recordarán y esto no es un rasgo atractivo. La creación de apodos a la hora de obtener su número evitará todo esto.