Lección 1 Suscripción Gratuita

Lección 1 Suscripción Gratuita

¿Así que quieres cerrar el número? Dile, no preguntes.
Después de este curso, las señales de interés de las mujeres a las que se acerque serán comunes. Se muerde el labio inferior, inclina la cabeza hacia abajo y mira hacia arriba cuando comienza a interesarse por ti.
Tu turno de ser grande está a tu alcance, comenzarás por felicitarla por un rasgo no sexual.

  • Complemento
  • Obtener nombre
  • Teléfono al corazón
  • Mando
  • Suavizante

La confianza no es esencial en absoluto. Ayuda, pero lo que te estoy enseñando aquí (porque el entrenamiento de confianza está en el curso) es cómo ser percibido como seguro por el momento.
Pero esta es su primera lección y es posible que no sea lo suficientemente fuerte como para querer aprender cómo recoger a las mujeres rápidamente todavía, así que, ¿cómo puede al menos parecer confiado incluso si todavía no lo siente?

Es tan fácil. Dígales qué harán y cómo lo harán, en lugar de preguntarles. Esto se llama «Encuadre» y te mantiene al mando.

Esto es lo que un hombre promedio haría:
Hombre promedio: oye, estás muy bien, me preguntaba si tal vez pueda agarrar tu número y si quieres podemos salir algún tiempo.

Ella: um, no sé, estoy viendo a alguien

Hombre promedio: oh … ok, bueno … me refería a amigos … ¿sabes? Etc …

Si él obtiene un número de ella, ella nunca contestará, devolverá sus llamadas o le dará un número falso.

El artista de recogida ya ha asumido en su mente que nada le gustaría más que reunirse con él. Si realmente crees en algo, es contagioso y fluirá hacia las personas con las que hablas, especialmente si te apasiona. Puedes tener esto mañana, es increíblemente rápido de aprender.

Entonces, el macho alfa hace lo siguiente, él le dice cómo va a ser:

USTED: usted sabe lo que * saca su teléfono de su bolsillo mientras mantiene el contacto visual con el objetivo *, es muy divertido estar cerca (le da un cumplido para romper sus defensas), ¿cuál es su nombre?

Ella: Sophie

USTED: * escribe su nombre en el teléfono * Genial, pon tu número en mi teléfono y te llamaré la próxima vez que decida comer McDonalds (asumiendo que ‘McDonalds’ fue parte de tu conversación).
Si ha estado hablando de un interés común, p. Ej. Digamos que usted está en el tema de restaurantes de comida rápida. Puede obtener su número y fecha utilizando su tema de conversación como excusa.
Ahora tomemos algo más oscuro como la escalada en roca, por ejemplo:

USTED: tienes que probar este lugar de escalada en roca que he encontrado. Es el calmante para el estrés más increíble que creo que he tenido, te encantará. * Le da su teléfono * Dame tu número y te llamaré la próxima vez que vuelva allí.

Observe cómo el macho alfa nunca especifica cuándo llamará. Es un tipo ocupado, tiene muchas personas a las que llamar y muchas personas a las que ver.

Te llamará cuando esté libre. No dice «Te llamaré a las 8:23 pm mañana por la noche, ¿vale?», Porque quién sabe, alguien mejor podría haber venido.
¿Te suena rudo? Si lo hace, entonces ponga sus reservas con respecto a la etiqueta del teléfono a un lado. Funciona.

No te estoy pidiendo que vendas ametralladoras a niños ni nada. Ser un artista pickup es una cuestión de eficiencia, no de ética deficiente.

Recuerda que el cierre de número es una escalada. Es una clara demostración de que sí, usted está interesado en ella. Ahora, como artista de pickup en entrenamiento, siempre tendrás que asumir la responsabilidad de las escaladas y cómo las implementas.

Esto se debe a que si le dan su número después de que lo haya solicitado de una manera que parezca «cliché» o que no estén seguros de que esto comunicaría que están de acuerdo con ese comportamiento.
«Preguntar» hará que la mujer se sienta como si estuviera aceptando darte «algo más», ya que algunas mujeres sienten que un número dado a un hombre en un contexto de seducción es que permiten descaradamente que ocurra una escalada sexual.

Esto puede hacer que algunas mujeres se sientan baratas y responsables de su pobre escalada. Cuanto peor sea el intento de cierre, más difícil será para ella no sentirse barata.

Telegrafiar el número al hacer que sea obvio (por ejemplo, cavar para obtener su teléfono en el bolsillo) amenazará su éxito. Esta es solo su primera lección; aún no hemos trabajado para eliminar su ansiedad o estrés, y la búsqueda nerviosa de su teléfono puede parecerle menor, pero puede ser la mayor amenaza para el cierre de su beso y el número que se cierra esta semana.

Esto tiene mayor importancia cuando le enseñamos a besar de cerca en menos de 15 minutos. Lea todo esto con mucho cuidado, los principios son clave a lo largo de sus viajes como artista de recogida.

CONSEJO DE FECHA INSTANTÁNEO:

La configuración de la fecha durante la interacción le da la seguridad cara a cara de que tiene un acuerdo. Esto la seducirá en cuestión de segundos, sin llamadas telefónicas de seguimiento y una seguridad de ojo a ojo hace que sea casi imposible para ellos renegar.

Organice la fecha para algo específico en lugar de simplemente «pasar el rato».
Durante una interacción, la mujer te dará múltiples pistas sobre lo que le gusta hacer o lo que quiere hacer. El momento en que uno de estos vieneHasta puedes usarlo como una razón para verla.

Por ejemplo:

Objetivo: No he estado en el zoológico en años / Realmente quiero probar comida africana / No puedo esperar hasta las ventas posteriores a la Navidad / hay tantas bandas locales buenas
Tú: no me importaría hacer  tampoco, estoy libre el martes, dame tu dirección y te recogeré a las ocho y nos iremos.
Cuanto más específico sea su arreglo, más importante será para ella y será menos probable que cancele.
Ok, entonces ahora no hay absolutamente ninguna razón por la que no debas poder cerrar números en menos de un minuto.

Ahora es el momento de poner excusas (entre otras cosas) a la cama. Muchas personas buscan externamente las respuestas a sus problemas. Religión, drogas, cultura corporativa, música, grupos sociales. Todas estas cosas pueden ser religiones propias. Formas en las que sientes que tienen que mirar fuera de ti para descubrir el potencial que hay dentro.

Chicas calientes sobre ti, un aumento en el trabajo, la multitud gritando tu nombre; Estas son todas las validaciones externas.

Siempre son agradables, pero nunca son esenciales para lo que pronto te convertirás. Si dos hombres tienen algo en común, ¿de qué manera son iguales y diferentes? Estoy aquí para decirles que la respuesta a la pregunta anterior es simplemente «ambos». Una multitud de influencias puede determinar quién eres y enseñarte qué es y qué no es aceptable. Esos días ya pasaron y esto es mucho más grande de lo que aprenderá en cualquier otro lugar. Los hombres son «ambos» iguales y diferentes, ya que diferentes personas los perciben y se relacionan con ellos de diferentes maneras. Estoy aquí para enseñarte cómo recuperar ese poder: haz lo que quieras, cuando quieras y aún así tienes mujeres increíblemente atractivas y otras, convence de que eres increíble.