Entrevista a Jonathan Sankey – Bytes de amor

Entrevista a Jonathan Sankey – Bytes de amor

UNA ENTREVISTA RECIENTE CON «T» EL ENTRENADOR DE DATOS:
A continuación le daré información sobre por qué he sido M.I.A., perspectivas para el futuro, más información gratuita y un poco acerca de lo que está aprendiendo aquí y de quién lo está aprendiendo.
Primero, permítanme decir cuánto lamento haber descuidado a mis fieles blogueros y seguidores. Hemos sido completamente reservados con talleres en el extranjero y hemos probado lo que parece ser el 5º Pilar de la Seducción, que será el próximo, por lo que me he ido.

No quise decir nada hasta que estuve seguro de que merece tal posición entre los otros cuatro principios fundamentales. También he estado viniendo a ti.

Desde África, Oriente Medio, América del Norte y Asia, nuestro objetivo de extender la ideología de Seducir en segundos se está extendiendo como un incendio forestal. Todos, desde estudiantes hasta jueces, han aplicado mis TÉCNICAS DE DATOS a otros usos que ni siquiera he concebido. Ahora me ha inspirado a publicar realmente mi libro original, Weapons of Mass Seduction.

Actualmente también tengo dos más en preparación: una para mujeres y otra para habilidades de personas de la vida general llamada El Camaleón Social. Desafortunadamente, por ahora, este blog es y siempre será sobre la seducción, recoger a las personas que deseas, mantener una buena relación y pasar un buen rato.

¿Un quinto principio de seducción?

Lo menciono ampliamente en esta entrevista, pero no lo menciono como mi quinto pilar. A ver si puedes adivinar de qué se trata. Recuerde: un «pilar» es un concepto general del que se derivan las técnicas. Los pilares son amplios y abarcadores, mientras que las técnicas son específicas y prácticas. Para aquellos que acaban de sintonizar, los 4 pilares de la seducción son los principios que han fundado las técnicas de comunicación y seducción más rápidas del mundo durante los últimos tres años. Usted puede estar pensando, «Hey? ¿No has estado por aquí desde 2003? «Y la respuesta es sí, tienes razón … más o menos.

Técnicamente, he estado presente desde 2004, pero solo empecé por estudiar los métodos de otras personas (antes de que alguien hubiera oído hablar de The Game). El problema era que, después de perder mi tiempo y mi dinero en 17 talleres y muchas salidas a amigos de los foros, todavía no me había acercado a nadie. De hecho, me tomó más de un año acercarme por primera vez. Una vez que empecé, vi pequeños resultados. Participé en un curso determinado llamado Confianza demoníaca, que realmente no recomiendo. Básicamente me pidieron que lo probara gratis y lo revisara.

El problema fue que tuve que acercarme a 60 mujeres por día con un wingman durante 21 días mientras intentaba hacer un ejercicio diferente cada día (por ejemplo, “Hazle un cumplido sincero a una mujer en movimiento / caminando y deténla en seco”). Eso es un total de 1,260 mujeres a las que tuve que acercarme en ese período de tiempo.

¿QUIERES EVITAR EL ENFOQUE DE 10,000 MUJERES?

No es una mala práctica, pero ciertamente no es una recogida rápida. Es demasiado trabajo y mucho dolor, por lo que personalmente me he comprometido a hacer 10.000 enfoques con 100 cada uno dedicado a cualquier técnica que pueda tener en mis manos. Intentaré cualquier cosa. Después de hacer poo-pooing con enfoques directos y «juego directo» (un estilo de iniciar conversaciones al decirle a la gente que te interesan desde el principio) durante tres años, me di cuenta de que la vida es demasiado corta para no intentarlo todo.

LOS CUATRO PRINCIPIOS PRINCIPALES DE CUALQUIER SEDUCCIÓN

De los varios miles de técnicas y enfoques, las principales cosas que se destacaron por estar consistentemente presentes en las técnicas exitosas fueron: 1) Contra la Intuitividad (para diferenciación y rareza) 2) Empujar / Tirar (para atracción) 3) Juguetón (para todos los arriba y éxito conversacional) 4) Indiferencia (querer pero no necesitar; tener principios y administrar su admisión de validación) Llega el quinto. Lo hemos estado probando exhaustivamente en los aspectos demográficos, geográficos y psicográficos porque creemos que es un pecado ético enviar a las personas que están preocupadas por mejorar en situaciones que podrían terminar siendo desagradables.
Aquí hay una entrevista donde discuto:

Enfoque, juego directo, ansiedad y muchas otras preguntas frecuentes sobre citas tanto para hombres como para mujeres. También hablamos sobre lo que significa «confianza», así como el plan para una buena primera impresión, con algunos ejemplos de estilos que se acercan y cómo ser «congruentes» utilizando diferentes estilos de recolección. La discusión es sobre cómo funciona esto en culturas y contextos donde recoger personas no es la norma. Aquí hay algunas perspectivas nuevas tanto de algunas de las técnicas básicas de seducción como de las mías y de la comunidad. Cubrimos los males de aprender líneas escritas y la importancia de tener procesos sociales dinámicos para seducir a las mujeres (y a los hombres) rápidamente.

Sé que he estado diciendo que le daré algunas «pruebas de fuego» estándar para ayudarlo a fortalecer su capacidad para juzgar situaciones, puntos difíciles en la conversación y ofrecer un ajuste fino. Sé que dije, «los conseguirás en tPor supuesto, «así que aquí, te estoy dando solo una.

Este, sin embargo, es el más importante. Mi regalo para tí; disfrutar. Aquí está el enlace de nuevo. Regístrese en la lista de correo para obtener parte de este pod-tutorial / entrevista / good learning thingy. Aquí está el espejo de descarga directa nuevamente: descargue el segmento de 25 minutos AQUÍ (Enlace directo) Los chicos de Love Bytes son considerablemente más conservadores que yo (pero, de nuevo, la mayoría de la gente lo es), pero creo que hemos llegado a cierto punto. Tenían algunas perspectivas geniales y esto definitivamente ayudará a tu juego. Manténgase en sintonía para la segunda parte. (Rápido) Amor, T
PD: Echa un vistazo a mi curso de citas en línea para hombres: