Tomando lecciones de hollywood

Tomando lecciones de hollywood

Aquí hay algo nuevo, una lista de películas que creo que vale la pena poner en su estante de entretenimiento. Todo lo que pregunto es esto: no se limite a observar la calidad del entretenimiento. Quiero que pienses en los mensajes que están transmitiendo. Analice no solo los mensajes detrás de los marcos, sino también la caracterización de los actores y actrices. Siempre hay chicos geniales en las películas geniales. Se el hombre
Comida para el pensamiento

The Matrix (Sólo la primera película)

En mi opinión, las dos últimas películas de Matrix Trilogy lo arruinaron todo, pero sigo convencido de que la primera de las películas es una obra de arte.

Temas existenciales. Tonos religiosos. Mente sobre la materia … viendo la «matriz», es decir, viendo lo que es invisible, pero sigue ahí …

V de Venganza

Esta película la disfruté mucho, e incluyo aquí porque incluye temas y mensajes que tienen mucho que ver con nuestros objetivos y metas aquí. Los temas incluyen: miedo a la autoridad, el peligro de la inacción y la necesidad de defender lo que es correcto.

Club de lucha

La película que probablemente representa más de cerca lo que somos. Nuestros problemas son similares. Nuestra solución, afortunadamente, es más constructiva que en la película. Temas: el papel del hombre en la sociedad. Mensajes filosóficos. Además, presta atención al personaje de Brad Pitt en la película.
Puramente para el análisis del carácter

Casino Royale

Incluyo esta película porque la caracterización de Bond de Daniel Craig es simplemente ruda. Este es uno de los hombres que necesitas estudiar si quieres ser bueno con las mujeres.
Hombre de Acero

La representación de Robert Downey Jr. de Tony Stark demuestra que no tienes que ser un James Bond para conseguir a las chicas. Y también muestra que las chicas encuentran una variedad de rasgos de carácter masculino atractivos. No tienes que ser este personaje o ese personaje para salir adelante.

Lo anterior es solo una pequeña lista. Una vez más, le pido que vea las películas no por su valor de entretenimiento, sino por cualquier mensaje constructivo que pueda aplicar a nuestros objetivos.
Aquí está mi análisis ultra condensado de las tres primeras películas:

La Matriz – El mundo es un sistema gigante de interacción, y dentro de él, la naturaleza de estas interacciones puede entenderse en cierto nivel. Además, eres parte de las interacciones, pero eso no significa que no tengas control sobre tus propias acciones. No solo «pienses» en hacer algo, ve y hazlo.

V para Vendetta – El miedo es una emoción destructiva. La mayoría de ustedes que leen esto serían un trabajo para sus superiores, trabajos de oficina, comercio minorista, lo que sea. Hay miedo a la autoridad. Y con la situación económica actual, teme por sus finanzas y estabilidad. Luego está ese peligro de inacción; cuando te quedas ocioso mientras ocurre el mal, eres culpable. Sé un hombre y haz lo correcto. (Con disculpas a Russell Peters)

Club de lucha: temas similares a los anteriores, el personaje narrativo anónimo realiza un trabajo de oficina sin salida y vive su patrón agradable y cómodo; Podemos ver que no está llegando a ninguna parte. Encuentra un patrón que funcione. Hay una cita: «Somos una generación de hombres criados por mujeres». Mi interpretación es que la sociedad actual nos ha convertido en coños. Tenemos miedo de tanto; Inestabilidad, autoridad, extraños, rechazo.
Estas son solo mis interpretaciones. Pero tú mismo debes pasar y pensar en esto por un momento. ¿Dónde encaja todo esto contigo?
– XaC