Los fundamentos del lenguaje corporal

Los fundamentos del lenguaje corporal

Mucho antes de que los hombres de las cavernas hicieran el salto de gruñidos al habla, los seres humanos usaban el lenguaje corporal. El lenguaje corporal ha sido el medio más básico para compartir información entre humanos durante milenios. Incluso en el mundo de hoy de campeonatos de crucigramas y diccionarios de más de 20 kilos, el lenguaje corporal representa una cantidad sorprendente de nuestra comunicación interpersonal, según algunos investigadores, hasta un 80%.

Naturalmente, el lenguaje corporal puede ser una herramienta efectiva para crear atracción con las mujeres. Como lo demuestra David DeAngelo en este video, existen técnicas específicas para transmitir los atributos que desea que las mujeres noten en usted: confianza, carisma y, sobre todo, masculinidad. Éstos son algunos de ellos.
Los lenguajes corporales HACEN …

Empecemos por la cara. Una expresión seria parece ser tu mejor apuesta; Una ceja fruncida y un leve estrabismo. Trata de no sonreír demasiado:

una sonrisa grande y tonta te hará perder muchos puntos serios. Mejor tener una especie de sonrisa sarcástica; Esto traiciona el buen humor sin hacer que te veas como un tonto.

El contacto visual sugiere interés, así que trata de evitarlo. Si recuerdas de nuestros otros videos, no querrás parecer demasiado interesado en una chica con la que estás por primera vez. Sin embargo, al mismo tiempo, no debes ignorarla por completo, o mirar a tu alrededor constantemente, como si estuviera distraída. En su lugar, trate de mirar hacia otro lado, mirando de vez en cuando, pero solo por un segundo o dos a la vez. Esto la mantendrá adivinando en cuanto a tu nivel de interés, lo que a su vez la hará sentir más curiosidad por ti.

En cuanto al resto del cuerpo, se trata de la relajación. No es que debas inclinarte hacia adelante, lo que te hará parecer tímido o incómodo. En su lugar, inclínese hacia atrás, mantenga su cabeza hacia arriba y sus hombros hacia abajo. Sujete las manos en el regazo o manténgalas en los muslos (NO en las rodillas; esto parece un poco nervioso). Usted está tratando de parecer confiado, seguro de sí mismo, un poco arrogante y con total control de la situación. Imagina un rey en un trono; Ahora imagínalo después de una gran comida, y te estás acercando.
… y NO

En una nota similar, querrás evitar ciertos tipos de lenguaje corporal. Los miembros de la audiencia en el video parecen estar de acuerdo en que cruzar las piernas de uno resulta afeminado. Si tiene que cruzar las piernas, evite la postura de rodillas sobre la rodilla, ya que esto parece francamente femenino.

Sentarse derecho puede dar muchas impresiones diferentes, incluyendo nerviosismo, tensión y prudencia. Estos efectos son aún más fuertes si mantienes las piernas juntas. Recuéstate y dale a tus hijos un poco de espacio para respirar.

Estos consejos sobre el lenguaje corporal son un gran punto de partida; úselos y le garantizamos que se verá como parte de una verdadera PUA. Pero el lenguaje corporal solo no te ayudará a superar tu primer encuentro con la mujer de tus sueños; para eso, deberá recopilar información sobre temas como comportamiento, conversación y actitud. Tenemos un montón de videos geniales para guiarte desde la primera impresión hasta la última. Así que no te conformes con mirar la parte: sé la parte.

Suscríbete ahora a nuestros boletines gratuitos y aprende:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Comience su viaje para convertirse en un maestro en citas al registrarse ahora.
Comparte y Disfruta: