Las técnicas de obtención de valores pueden establecer una conexión cada vez más profunda entre usted y una mujer

Las técnicas de obtención de valores pueden establecer una conexión cada vez más profunda entre usted y una mujer

Obtener valores es una de las estrategias que un hombre puede usar para conocer realmente a una mujer en un nivel más profundo. Ahora, ya sea que solo salgas para anotar con una chica o estés en una relación seria, descubrir las cosas que la impulsan será realmente útil porque te proporcionará información crucial que puedes usar para planificar tu próximo movimiento.

Cuando miras a tipos que recogen prácticamente a cualquier mujer en cualquier lugar, pensarías que deben tener algún tipo de magia para poder hacer lo que hacen. No hay magia aquí. Estos chicos solo tienen un gran conocimiento de las rutinas PUA más efectivas y han tenido mucha experiencia.

Sin embargo, esto no significa que sean inmunes al rechazo.
Cada hombre, sin importar lo bueno que sea en las rutinas de recogida, eventualmente se cerrará la puerta en un momento u otro. Esto es comun Así es como rueda la vida. Solo tienes que aprender a quitarte el polvo y volver a intentarlo.

Ahora, incluso si no eres del tipo que realmente es fácil de usar líneas de recogida o sabe lo que se puede decir o hacer para generar atracción, puedes hacer que las mujeres se enamoren de ti apelando a sus emociones.
Haces eso al involucrarla en conversaciones. Sin embargo, estos no son los chats superficiales en los que solo hablas de tu trabajo actual, lugares para pasar el rato y otras cosas similares. Tenga en cuenta que debe estar obteniendo valores durante su conversación.

Apela a sus emociones. Recuerda, las mujeres son muy emocionales. Todo lo que quieren es que su hombre se tome el tiempo de escuchar sus sentimientos y que estén listos para entregarse.

Cuando hable, hágale preguntas que le ayuden a comprender mejor quién es ella. Pregúntele acerca de sus sueños, aspiraciones, motivaciones, inspiraciones, temores, etc. Seguramente se abrirá a usted sobre estas cosas. Rara vez encuentra a un chico que haga un esfuerzo para ver cómo descubre su núcleo, y cuando lo ve, es más probable que se quede con él.

Cuando sepa las cosas que la impulsan a hacer lo que ella hace e incluso las cosas que la hacen vulnerable, podrá modificar su enfoque y tener una mejor oportunidad de conseguirla.
Es realmente muy simple y básico: estar realmente interesado en ella como un todo. La obtención de valores ayudará a establecer una relación más profunda y sólida entre ustedes dos.

¿Te gustó lo que acabas de leer y quieres obtener más consejos sobre cómo convertirte en una máquina de citas?
Ingrese su nombre y correo electrónico en las casillas que se encuentran en la parte superior de esta publicación y obtenga acceso gratuito a información EXCLUSIVA, consejos y guías sobre cómo puede salir de su shell y convertirse en un maestro en reuniones y citas con mujeres.

Cuando se convierta en miembro de nuestro sitio, aprenderá (entre otras cosas) lo siguiente:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias ahora mismo.
Comparte y Disfruta: