La actitud alfa masculina: la clave para ser deseable

La actitud alfa masculina: la clave para ser deseable

La forma número uno de mejorar el juego es convertirse en un macho alfa, es por eso que aprender a aprender es tan difícil, pero todos sabemos que podemos observar los chicos alfa. Todo el mundo sabe que el chico pequeño que siempre fue el líder al crecer, él era el hombre y controlaba cada situación. Si hubieras puesto a ese tipo en un cuerpo diferente, el tuyo, por ejemplo, todavía tendría la actitud de macho alfa y aún habría sido el hombre. Actitud alfa masculina

Ser macho alfa es 100% mentalidad. Todos pueden cambiar su forma de pensar, por lo que esto significa que cualquiera puede convertirse en un hombre más fuerte. Alguien con esta mentalidad no se preocupa por lo que la gente piensa y no le molestan las pruebas de mierda u otros tipos que intentan dominar. Nada le llega.
Él es el amo de su universo y se niega a renunciar a su realidad. Para cultivar esta actitud, sácate las emociones negativas de la cabeza, como los celos, la inseguridad, el desinterés y la necesidad de explicarte. Interésate lo suficiente en tu propia vida que no tengas tiempo para ser tímido o inseguro.

Comportamiento alfa masculino

Ser macho alfa puede ser una mentalidad, pero se manifiesta a través del lenguaje corporal y el comportamiento. Es por eso que trabajamos en el juego, para poder transmitir las características. Falsea ‘hasta que lo hagas, de verdad.
Es sobre todo sobre el lenguaje corporal. Estos chicos entran a una habitación sin disculpas ni necesidad de validación. Lento y agraciado con una postura robusta y relajada. Mantienen la cabeza en alto, nunca miran hacia abajo ni evitan los ojos de las personas. Sus cuerpos están abiertos, pies bien plantados. Hacen contacto visual directo cuando hablan, así que tienes que escuchar.

Su habla es lenta y constante en lugar de correr para mantener la atención. Hablan con claridad y no usan palabras inseguras como «um» o «¿Sabes a qué me refiero?» A veces, sus voces tienen incluso más tono y carácter. Suenan comprometidos e interesados ​​en sus propias palabras y conversaciones.

Dicen que no cuando no quieren hacer algo en lugar de ceder siempre. Tienen pasatiempos que les apasionan y encuentran la manera de hacer que todo sea divertido, incluso cuando hacen cosas que la mayoría de la gente dice. No esperan a que otros decidan lo que todos deberían hacer; siempre tienen un plan No se ríen de su propia broma, como si trataran de demostrar que es gracioso. Si es divertido, lo es; si no, no lo es, ninguno de los dos resultados afecta su vida. Viven por sus propias reglas. Hacen su propia realidad en todo momento. Tienen presencia en el mundo.

Conviértete en macho alfa

Suena a cliché, pero para convertirse en un macho alfa realmente tienes que ser tú mismo sin disculpas. Deja de salir al mundo buscando aprobación o buscando a alguien para mejorar tu vida. Decide qué quieres ser y vívelo a vivir. Consiga en su mente que las personas quieren ser parte de su mundo, incluso si aún no lo saben. Mira películas de chicos alfa y estudia su lenguaje corporal y comportamiento. Hacer ejercicios de voz, si es necesario. Ponte en forma y trabaja en tu postura. Tomar el control de estas cosas alimenta tu sentido de alfa.

Hay un malentendido que los alfas tratan de controlar y dominar, como el mito de que a las chicas les gustan los idiotas. Pero no se esfuerzan por dominar la mayoría de las veces. Simplemente no se inclinan ni se inclinan ante la voluntad de los demás y se excusan. Como resultado, su presencia es dominante sobre los inseguros. Desarrolla una actitud masculina alfa, y encontrarás que todo lo demás sobre el juego es secundario.
Comparte y Disfruta: