Hablar con una chica con éxito significa que necesitas escuchar más

Hablar con una chica con éxito significa que necesitas escuchar más

Hay una cosa muy importante que debes evitar al hablar con una chica: dejarte llevar.
Mucho para la emoción de todos los hombres, se encuentran dejándose llevar cuando hablan con una chica. Finalmente han reunido el coraje para acercarse a la dama que les gusta e iniciar una conversación. Para su deleite, la niña responde!

Pero si crees que esto significa que ya estás en el camino correcto y que va a terminar bien, piénsalo de nuevo. Si no tienes cuidado, puedes dispararte en el pie debido a tu boca rápida.
Si sabes cómo hablar con las chicas de la manera correcta, debes tener mucho cuidado de no hablar mucho. Escuchar más siempre es mejor.

Muchos chicos cometen este grave error. Se excitan y terminan hablando la mayor parte del tiempo.

Recuerde, aunque tenga que iniciar la conversación, no significa que tenga que ser la voz cuya voz se escuche la mayor parte del tiempo. Ten en cuenta cuánto tiempo has estado hablando porque la perderás.
Tu objetivo es conocer a la chica, ¿verdad?

No puedes hacer eso si eres el que está hablando todo el tiempo.

De nuevo, escucha más de lo que hablas.
Una forma simple pero efectiva de hacer esto es hacerle preguntas. A las chicas les gusta hablar, no hay duda al respecto. A ellos les gusta más cuando hablan de sí mismos, así que usen eso. Pregúntales cosas que te gustaría saber sobre ella: qué hace para ganarse la vida, qué le gusta hacer, etc.

Ella estará más que dispuesta a complacer, créeme. Pero asegúrate de no pinchar. Hay una línea muy fina entre ser simplemente curioso y insultar. Evita las preguntas que sientas que la harían sentir incómoda.

Y no parezca que la estás interrogando.
El hecho de que deba escuchar más no significa que no contribuya a la conversación. Dile a ella fragmentos de ti mismo. Muéstrale algo de tu personalidad. Si ella habla de lo mucho que le gustan los deportes y resulta que usted también es activa en los deportes, entonces hable sobre eso. Esto le dará instantáneamente algunos puntos en común.

Si desea saber cómo hacer que las niñas se comuniquen de la manera correcta, aprenda cómo hacer que se sientan cómodos con usted aprendiendo a escuchar y hablar con ellas.