Domando su ego

Domando su ego

Antes, hablé sobre la importancia de la autoconciencia. Esta vez, estaremos mirando al otro lado del espectro. Piense en esto como otro ejercicio para entrenar su propia conciencia de sí mismo.
Inflando y desinflando el ego.

Es posible que hayas oído hablar de este término antes en varios contextos:
«Él tiene un gran ego»
«Es un maníaco tan egoísta»
Etc …

Primero, encontremos algún tipo de definición que podamos comprender. Cuando nos referimos al ego, generalmente nos referimos a otra forma de yo, la parte que puede ser influenciada fuertemente por sus emociones. Es una parte sinónimo de orgullo y gloria. El ego nos da un gran placer, comparado con ser un gran maestro que mira hacia abajo a todos los bichos de abajo. El ego también puede ser atacado, mutilado, herido.

El ego también implica tener un grado de auto-importancia. Ponemos un valor en nosotros mismos, y cuanto más grande se vuelve ese valor, más grande es el ego, mayores son las posibles consecuencias. Como dice el dicho, cuanto más grandes son, más altos caen.

Tu ego no es tan grande como piensas

Entonces, como ejemplo, veamos el ego desde el contexto de la ansiedad de acercamiento (nos ponemos demasiado nerviosos para acercarnos y conversamos con las mujeres; ¿recordamos ese sentimiento?). Eres increíble. Eres la cosa más caliente en el club. Usted pone sus ojos en el premio.

Jah Puedo tomar eso en cualquier momento, ni siquiera tengo que hacer nada. El tiempo pasa … Sí, puedo acercarme en cualquier momento, déjame tomar otra ronda de tragos … Tus amigos empiezan a molestarte: «¡Vamos, hombre, levántala!» Tal vez no esta noche, chicos …

Parece familiar, ¿no?

En primer lugar, lo que el ego hace es darte la ilusión de que eres más grande y más importante de lo que realmente eres. Continúas usando este engaño como una excusa para que «no tengas que acercarte». A medida que pasa el tiempo, la presión aumenta, y para cuando llegas a tu mente que debes «acercarte», tu ego entra en acción. Camino … porque tienes miedo al rechazo. Tienes miedo de que tu ego se lastime. El resultado final es que te vas a casa solo. Otra vez.

¡Pierde ese ego!

Lo primero que puede quitar de este análisis: para que un enfoque tenga éxito, debe estar completamente sin ego. (En este contexto, también nos referimos a esto como independencia de resultados, que cubriremos en otro artículo).
Hay otro contexto que quiero cubrir con el ego, y eso es insultos y confrontaciones. Imagina que tienes una niña y ella empieza a molestarse un poco por ti, insultando a tu persona, a tu vida, al tamaño de tu pene, lo que sea.
Déjame comenzar primero diciendo que NO debes tomar ese tipo de mierda de NADIE. Observe con qué firmeza redacté la última frase, que está casi enojado. Sin embargo, la ira no es lo que estoy tratando de transmitirte.
Enojarse es la respuesta del ego al ataque. Ella está atacando a tu persona, a tu ego. Sin embargo, si no tiene un ego que atacar, no puede enojarse, lo que es un gran DLV (demostración de menor valor) de todos modos. PERO (aquí está la parte importante) esto no significa que debas dejar que ella camine sobre ti.
Permítame comenzar una nueva línea para repetir eso: ser menos egoísta NO significa dejar que las personas caminen sobre usted.

Ante tales asaltos verbales, no tener ego te permite reaccionar con calma y racionalidad. Comprende que la ira no te llevará lejos, mantente tranquilo, mantén el control sobre la situación. Entonces USTED puede controlar la interacción, y llevar a su niña a casa y tener relaciones sexuales.

Paz,
-XaC
¿Te gustó lo que acabas de leer y quieres obtener más consejos sobre cómo convertirte en una máquina de citas?
Ingrese su nombre y correo electrónico en las casillas que se encuentran en la parte superior de esta publicación y obtenga acceso gratuito a información EXCLUSIVA, consejos y guías sobre cómo puede salir de su shell y convertirse en un maestro en reuniones y citas con mujeres.

Cuando se convierta en miembro de nuestro sitio, aprenderá (entre otras cosas) lo siguiente:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Regístrese para recibir nuestro boletín de noticias ahora mismo.
Comparte y Disfruta: