Deja de escuchar este consejo

Deja de escuchar este consejo

¡Espera un segundo! No estoy hablando de este consejo, el consejo que te estoy dando ahora mismo. Estoy hablando de los consejos que recibes de todos los demás, posiblemente el peor consejo de citas:
«Solo sé tú mismo» – El peor consejo para una cita

Esta línea cursi se lanza más que una animadora en la parte superior de la pirámide … y suplica igualmente que te dejen caer. En lo que se refiere a los malos consejos sobre citas, «solo sé tú mismo» se encuentra entre «no significa sí» y «amigos primero, luego ve a dónde va».

¿Qué hace que «solo sé tú mismo» un mal consejo? Para empezar, es una respuesta perdida. «Solo sé tú mismo» es el tipo de consejo malo que las personas pasan cuando no saben algo mejor o no les importa. Cualquiera que te diga que «solo seas tú mismo» probablemente no se tome muy en serio tu problema.

Lo que es peor es que no funciona. Piénsalo: ¿hasta ahora solo has trabajado para ti? Antes de responder, permítame recordarle que está buscando un sitio web dedicado a los consejos de citas para hombres.

Sé mejor que tú, sé tu mejor yo
La idea de que debes ser tú mismo, o estar contento contigo mismo, no es muy constructiva. Las personas exitosas, en cualquier campo, se esfuerzan por ser más que ellos mismos, tratan de ser lo mejor que pueden ser. Esta es la actitud que también debe tener, una de mejora constante para alcanzar su ideal.

No olvides que recoger mujeres es una habilidad, no un talento. ¿La diferencia? Una habilidad es algo que aprendes, mientras que un talento es algo con lo que naces. Obviamente, esto ya tiene algún sentido para usted: está aquí, leyendo este artículo, tratando de aprender algunos consejos sobre citas. Ese es el primer paso hacia el cambio; darse cuenta de que puede mejorar sus habilidades de recogida y buscar los medios para hacerlo. Llegar a este sitio web fue una sabia decisión; Aquí, y especialmente en la Sección de Miembros, puedes encontrar todo tipo de consejos excelentes para mejorar tu juego.

Pero lo importante a recordar es que puedes mejorarlo; no estás atascado con el escaso encanto masculino con el que naciste. De lo contrario, toda la raza humana se habría vuelto rubia, musculosa y realmente tonta hace mucho tiempo.

Sabiendo que tiene la capacidad de superarse a sí mismo, necesita salirse de la mentalidad de «solo sé usted mismo», el estado de ánimo en el que debe estar completamente satisfecho con su identidad, fallas, defectos y todo. En cambio, ingrese a la mentalidad de «mejore usted mismo»: tome la decisión consciente, aquí y ahora, de que va a trabajar en sus habilidades para salir y mejorar a la hora de recoger mujeres. Recuérdese este compromiso a menudo, al menos una vez al día. Déjate llevar por malos consejos de recogida como «solo sé tú mismo» y, en cambio, trabaja para convertirte en tu mejor yo, el tú que es un semidiós.

¿Entonces, Qué esperas? Has tomado la decisión correcta, ahora obtén las herramientas que necesitas para mejorar tu juego y hacer de esa elección una realidad. Los miembros tienen acceso a todos los mejores consejos de citas para hombres, desde qué ponerse hasta cómo cerrar el trato al final de la noche. No pierdas el tiempo; las mujeres están esperando, por lo que necesitas sacar lo mejor de ti pronto. ¡Regístrate hoy!