Consejos de prueba de cierre: cómo saber si está lista para el beso

Consejos de prueba de cierre: cómo saber si está lista para el beso

Lograr que salga contigo no es el final del viaje. De hecho, recién estás comenzando. Aún debes saber si ella saldrá contigo en una segunda cita. Lo más urgente que hay que resolver es cómo cerrarla.
¿Qué es una prueba de cierre?

Esta es una técnica que usas para determinar si una chica determinada está lista para ser cerrada. Muchos chicos realmente no saben cómo cerrar a una chica. Si quieren besar a su cita, no la prueban; simplemente se sumergen en el beso, lo cual, la mayoría de las veces, resulta en un fracaso.
Estos tipos son los que son abofeteados o rechazados. A menos que quieras ser como ellos, debes aprender a probar cómo cerrar a una chica de la manera correcta.

Beso cerrando a una chica

Aunque te mueras por plantar un beso en los labios, es mejor que te tomes tu tiempo y esperes el momento adecuado. No quiero ser cursi aquí, pero si ves películas románticas, los chicos no solo besan a sus protagonistas. Esperan el momento adecuado: cuando están sentados en el auto, en la puerta de la puerta justo antes de que la dama entre en el interior, o cuando «accidentalmente» se encuentran muy cerca.
Lo mismo se aplica en la vida real. Tienes que esperar el momento adecuado para inclinarse para el beso.
Entonces, ¿cómo sabes cuando la chica está lista para un beso?

Ser arrogante y divertido

Puede contarle pequeñas bromas como «parece que quiere besarme» y, si responde de manera positiva, entonces toque su barbilla y se incline hacia el beso. En caso de que ella no se muestre receptiva, entonces salve la cara y diga «No dije que pudieras». Esto debería evitar que te avergüences.
Recuerde asegurarse de que el momento es correcto antes de hacer esto.

Lentamente acercate a ella

La proximidad del cuerpo puede ayudar a elevar la tensión sexual entre dos personas. O siéntate más cerca de ella o camina hacia ella. Si ella no muestra ninguna reticencia cuando estás demasiado cerca de ella, entonces está lista para que la besen.

Tocarla juguetonamente
Esto es similar al ejemplo anterior. Tócala en el hombro, el pelo y los brazos. Una chica que no se aleja está preparada para tu beso.

Pregúntale a ella pero de una manera diferente.

A veces, preguntarle o hablar sobre eso ayudará a determinar si una chica está lista para cerrar el beso. Pero esto no significa que tengas que preguntárselo directamente. Deberías hacerlo de manera diferente. Puede hacerlo preguntando «¿qué tan bueno es como besador?», Puede que ella se sorprenda por esto y no responda de inmediato, así que aproveche la oportunidad para plantar el beso.

Aunque sea inesperado, asegúrate de que tu repentino beso no sea demasiado agresivo. Además, recuerde que antes de hacer esto, ha establecido una buena relación y ya tiene la conversación alrededor del tema.
Es fácil lograr que las chicas salgan contigo, pero conseguir que quieran otra cita es otra cosa, y también besarla. Tienes que saber que la recogida correcta se cierra para tener éxito en hacerla sentir muy atraída por ti.

Suscríbete ahora a nuestros boletines gratuitos y aprende:

Las líneas correctas de recogida para obtener la atención indivisa de una niña.
Consejos de coqueteo que harían envidiar a cualquier beta masculino.
¿Por qué no hay «mejores lugares» para relacionarse con mujeres porque, puedes encontrarlas en cualquier lugar?
Cómo transformarte en un hombre seguro con rasgos masculinos alfa por los que las mujeres se vuelven locas.
Comience su viaje para convertirse en un maestro en citas al registrarse ahora.
Comparte y Disfruta: